Las opiniones sobre HostMonster: características del servicio

Fiabilidad 

 HostMonster, garantiza que tus dominios tengan un nivel de actividad del 99,9%, ya que tiene disponibles distintas conexiones a Internet para un solo servidor, cuenta con sistemas de energía alternativos y bases de datos con copia de seguridad.

Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico

 HostMonster ofrece servicio de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, desde la página web puedes acceder a tutoriales y videos de aprendizaje. Puedes comunicarte con la empresa:

  • Telefónicamente: cuenta con un número de teléfono gratuito para Estados Unidos y otro número para los demás países. El tiempo  promedio en que atienden tu llamada es de 30 segundos.
  • Desde el chat del sitio web de HostMonster.
  • Por correo electrónico.

Rendimiento

 Los paquetes de alojamiento en Host Monster tienen un nivel de rendimiento excelente. HostMonster se conecta a Internet mediante una red troncal OC-48 que cuenta con distintos operadores. De este modo, la velocidad es alta y la red es estable. Además, sus servidores son de alta tecnología, están compuestos por Intel Opteron Quad y funcionan en conjunto con sistemas de almacenamiento RAID para proteger tus datos.

 Ante un corte de electricidad, las bases de datos y los servidores cuentan con generadores de energía alternativos.

Haz click aquí para ver más información.